la cueva

mi manera de ser felíz

Friday, June 23, 2006

Otra vez

Una lluvia de preguntas invade mi terraza.
Las respuestas no usan despertador,
y las dudas siempre puntuales en su rincón.
Sin salidas y con la noche en minifalda.
Soy tu esclavo y tu amo a la vez.

Al revés del viento,
me miento otra vez.
A salvo de tu risa,
dura espina de ayer.

Escapando sin viajar y volviendo sin llegar.
Remedio para tu olvido.
Olvido para pensar.
Pensar por no llorar.

La estación del amor tarda en venir.
Los sustos junto al vino se invitan a reir.
Bronce a punto de fundir.
Cuando el corazón nos deja solos no hay cielo que alcance.

Estoy buscando a esa bella doncella,
blanca como la sal,
que apareció abrazada a una botella.

Me dijeron que se fue.
Todos la vieron partir.
Yo como un ciego la perdi en medio del fuego.
Yo como un pobre señor la deje escapar vestida de amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home