la cueva

mi manera de ser felíz

Sunday, June 18, 2006

Al borde

Atado a la piedra del dolor,
voy caminando sin tu voz.
El tiempo hace lo suyo
y el amor se da por enterado.
Mientras, me fusilas con tus reclamos
y yo me meto de lleno en este invierno.
Busco tus ojos y encuentro promesas otra vez.
Busco tu boca y me pierdo en el barro del "me voy".

Al borde de la razón.
Al borde de tu traición.
Siento quebrado el corazón.

Despedidas de mientira.
Regresos de alcohol.
Todo a los empujones.
El pasado vuelve y nos desata los cordones.
Arrinconado en un rincón, agarro la útima sombra de tu voz.
Mañanas sin tu olor van a subir a mi habitación.

A punto del garrón.
Metido en mi bajón.
Tengo ciego el corazón.
Sin palabras para enfrentar el sol.
Sin fuerzas para ser... ¿quién soy?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home