la cueva

mi manera de ser felíz

Saturday, June 03, 2006

Arrastrando a las penas

En la rifa del corazón... tengo los números vencidos.
En la vuelta a la manzana... un gusano me robó tu mano.
En la fiesta del desamor... estoy vestido de faraón.
En el kiosquito de la soledad... me gasté mi último peso.
En el recreo de la risa... mi risa quedó en penitencia.
En las sábanas de lío... soy el más educado gentleman.

Tentar al diablo, no es tan gratis para mi.
Torcer el rumbo, no es muy fácil para mi.
Vender el pellejo, no es lo que deseo para mi.
Permitirme llorar, no es nada raro para mi.

En el taller de los rotitos... tengo turno ayer a las que se yo.
En el galpón de los recuerdos... entraron tus duendes.
En el rocanrol de la noche... mi guitarra perdió dos cuerdas.
En el cementerio más triste... soy visitante de honor.
En el mar de tus besos... me metí sin salvavidas.
En el laberinto de las heridas... tu boca me apagó la luz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home