la cueva

mi manera de ser felíz

Sunday, June 11, 2006

Bye

Viste un reflejo de amor y huiste sin avisar.
Invisible despedida.
Te vi de noche y te perdi en la oscuridad.
Me olvide de nosotros y no hubo dolor, ni rencor.
Se fueron tardes de sol y besos de alcohol.
Ahora hay temor en tus ojos que esquivan mi mirada.
Cicatrices cerradas en mi pecho.
La luz de tu mirada se lleno de sombras bien oscuras.
No hay lamento en tus palabras, se oyen llenas y huecas a la vez.
Verdades sin maquillaje decime esta vez.
Mentiras perfumadas ya me canse de escuchar.
Te hundiste en tu rutina gris.
La piedra te tapó el monte y no viste lo que tenias que mirar.
Mi ruta sigue, la tuya también, el cruce ya lo pasamos sin parar.
El titere se escapó del brazo.
La espuma no llegó a la arena.
Adiós, nena, no pienso tentar a las penas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home