la cueva

mi manera de ser felíz

Saturday, June 03, 2006

Resacas como agujas

Los poetas de la pluma desplumada me invitaron a su reunión,
no tengo claro si acepté o si soy uno de ellos.
Recuerdos perezosos pesan los que un oso y se arriman a mi rincón.
El reino del nunca esta en guerra con el del jamás,
ni ellos entienden el porqué de la cuestión, antes eran fieles amantes.

Caricias grises, romances cuesta abajo.
Mermelada vencida, rencor sin estrenar.

El hechizo del amor no me hechizó ni un poco,
estoy menos enamorado que un bidón.
La red abierta del vicio me atrapó,
y no sé si quiero que me suelte esta vez...

Miradas ciegas, relojes de arena atrasados.
Fugas nocturnas, tormenta en el colchón.

La renguera del matrimonio necesita más que seis muletas.
Tus abrazos cortan camino y ni así ganan la carrera (del corazón).
tus nubes nublan mi mañana y tus dogos se mastican mi tostada (con mermelada vencida).

Pasión en off, piropos de favor.
Brindis con limón.
Resacas como agujas.

1 Comments:

  • At 8:46 PM, Blogger mono sampler said…

    Saludos desde el nudito. soy el primer mensaje. tendras que propagandear el blog, no te estoy ninguneando, convengamos que es de onda.

     

Post a Comment

<< Home